Número de teléfono: +34 677-199-604

Mis trabajos realizados en 2017 | Trabajos realizados

Mis trabajos realizados en 2017 | Stasa Durdic
17. 04. 25

 Varios textos míos, todos publicados en 2017 con firma de autor. Los trabajos más recientes que he realizado.

 ¡Hola! Te deseo la bienvenida a la página dedicada a mis artículos publicados en 2017. De hecho, se trata de los trabajos más recientes que he realizado.

Bien que, estos textos no son los únicos que elaboré este año. Justo lo contrario, durante los últimos meses, predominantemente me dediqué a la redacción de textos centrados en varios aspectos del Marketing Digital. Además, sigo realizando dicho servicio mediante la plataforma de Lowpost.

No obstante, los textos elaborados a través de Lowpost no lucen mi firma de autor. Consecuentemente, pese a que muchos de ellos sí que están publicados, los mismos no se suman a mis artículos publicados en 2017.

Por otro lado, no es la firma de autor lo único que distingue unos trabajos de otros. De hecho, los textos que he ido publicando durante este año lucen dos características en particular:

  • Todos tratan el tema de los Balcanes Occidentales, aunque en distintos contextos y desde diferentes puntos de vista;
  • Los artículos publicados hasta el momento están redactados en catalán.

Ahora bien, para facilitarte la lectura de dichos artículos, emplearé un criterio. Se trata del tipo de colaboración dentro de la cual se produjo su publicación. Por lo tanto, se hallan dos grupos de artículos:

  • Artículos que forman parte de mi colaboración mensual con un medio digital enfocado en temas historícos, Històries d'Europa;
  • Artículos publicados en 2017, bajo el concepto de Guest Blogging.

Los artículos publicados por Històries d´Europa

Otros artículos míos publicados en 2017 (Guest Blogging)

¿Cómo puedes encontrar más textos redactados por mí?

Finalmente, te agradezco haberte fijado en mis trabajos más recientes. Aunque, si te gustaría leer otros textos míos, o te interesan mis redacciones en castellano, te invito a visitar los siguientes apartados de esta página. Allí encontrarás más textos redactados por mí durante los años anteriores:

¡Gracias de nuevo y buena lectura!

Stasa Durdic