Número de teléfono: +34 677-199-604

Mis trabajos realizados en 2016 | Trabajos realizados

Mis trabajos realizados en 2016 | Trabajos realizados
17. 04. 26

 Como trabajos míos realizados en 2016 constan las noticias redactadas para un portal madrileño, InfoPlay. Además, están los artículos, las columnas y una entrevista de mi blog, KARL MA(R)X FACTOR de Balcanes Occidentales.

 ¿Te interesan los textos más recientes que redacté en castellano? Si ese es el caso, ¿por qué no echas un vistazo en mis trabajos realizados en 2016?

De hecho, en esta página encontrarás varios textos míos, todos escritos en español y publicados en dos sitios digitales:

  • El portal enfocado en el sector del juego, InfoPlay (noticias);
  • Mi blog que trata temas políticos balcánicos, predominantemente de Serbia, KARL MA(R)X FACTOR en Balcanes Occidentales (artículos, columnas y una entrevista).

Las noticias elaboradas para el portal InfoPlay

Para empezar, te indico que te fijes en los trabajos más recientes que realicé en 2016. Concretamente, se trata de las noticias elaboradas durante tres meses, desde septiembre hasta diciembre de 2016.

De hecho, las noticas forman parte del portal especializado en el sector de los juegos de azar, InfoPlay. En consecuencia, las mismas se pueden encontrar de dos maneras:

  • Mediante el buscador interno del portal, escribiendo mi nombre y apellido;
  • A través de Google, usando las palabras "Stasa Durdic InfoPlay".

No obstante, no todos los trabajos que realicé para este portal cuentan con mi firma de autor. En relación con esto, entre los resultados verás solo las noticias firmadas por mí, aunque en realidad produje más.

Mis trabajos realizados en 2016, publicados en KARL MA(R)X FACTOR de Balcanes Occidentales

Ahora bien, el resto de mis textos elaborados en 2016 se encuentran en mi blog, KARL MA(R)X FACTOR de Balcanes Occidentales. En concreto, se trata de tres tipos de trabajos:

  • Artículos;
  • Columnas;
  • Una entrevista.

Artículos

Para empezar, te presento dos artículos míos, ambos publicados en septiembre de 2016:

Columnas

Continúo con las columnas, cuya publicación tuvo lugar desde enero hasta agosto de 2016:

La entrevista

Finalmente, te invito a leer una entrevista de la que me siento muy orgullosa. De hecho, se trata de la Entrevista a Mónica Rikić: Lo que viene después del "Setenta y ocho".

Otros trabajos míos

Y para acabar, me gustaría facilitarte la lectura de otros trabajos que lucen mi firma. Algunos son aún más recientes, los de 2017, mientras que otros son más antiguos:

¡Gracias por visitar esta página! Espero que te haya sido de provecho y que volverás.

Stasa Durdic