Número de teléfono: +34 677-199-604

Mis trabajos realizados en 2014 | Trabajos realizados

Mis trabajos realizados en 2014 | Trabajos realizados
17. 05. 01

Como mis trabajos realizados en 2014 figuran varios artículos, una entrevista y un reportaje.

¿Tienes curiosidad por mis trabajos realizados en 2014? Si este es el caso, te doy la bienvenida a esta página. Aparte, te invito a echar un vistazo en dichos trabajos periodísticos, clasificados en tres grupos:

  • Artículos;
  • Una entrevista;
  • Un reportaje.

Artículos

Hablando de mis artículos publicados en 2014, se distinguen dos grupos de textos míos (según el medio de su publicación):

Artículos publicados en Semanario serbio

Sin embargo, antes de abordar el tema de mis artículos publicados en la revista electrónica, Semanario serbio, insisto en tres cosas:

  • Se trata de textos centrados en elementos políticos en distintas películas serbias o yugoslavas;
  • Su publicación se produjo desde mayo hasta septiembre de 2014;
  • Debido a que la revista dejó de existir, estos textos actualmente se encuentran solo en esta página web.

Ahora bien, los artículos en sí son los siguientes:

Artículos publicados en KARL MA(R)X FACTOR en Balcanes Occidentales

Por otro lado, la resta de artículos míos publicados en 2014 se encuentran en mi blog, KARL MA(R)X FACTOR en Balcanes Occidentales:

Otros trabajos realizados en 2014

No obstante, dichos artículos no constan como los únicos trabajos que realicé en 2014. Justo lo contrario, existen dos textos demás publicados el mismo año:

  • Una entrevista;
  • Un reportaje.

La entrevista

Empezando por la entrevista, se trata de la entrevista al editor de la revista Semanario serbio, Aleksandar Vuksanovic. Titulada “Srebrenica bajo lupa: Sobre el revisionismo histórico y un debate abierto”, la entrevista se encuentra en el blog KARL MA(R)X FACTOR en Balcanes Occidentales.

El reportaje

Por otra parte, está el reportaje con el que participé en un concurso periodístico a finales del año 2014. Se trata del reportaje “Copos de nieve hechos de periódico y el soborno para Papá Noel”, disponible para la lectura en mi blog.

¿Te interesan más trabajos míos, aparte de los que elaboré en 2014?

Y para acabar, si te gustaron estos textos, te facilito la lectura de otros trabajos míos, realizados antes o después de los que acabas de ver:

Finalmente, te agradezco haber visitado esta página! Para cualquier pregunta o duda que tengas, te invito a ponerte en contacto conmigo.

Stasa Durdic