Número de teléfono: +34 677-199-604

Mis trabajos realizados en 2010 | Trabajos realizados

Mis trabajos realizados en 2010 | Trabajos realizados
17. 06. 26

Mis trabajos realizados en 2010. Los primeros textos que redacté en castellano.

¿Tienes curiosidad por echar un vistazo en los primeros textos que elaboré en castellano? Si es así, te invito a visitar la subsección Artículos publicados en Suite101.net y descubrirlos.

¿Cómo surgieron mis primeros trabajos realizados en 2010?

Pero antes de que comiences la lectura, me gustaría explicarte las circunstancias en las que se produjo la elaboración de dichos trabajos. De hecho, en marzo de 2010, el mismo mes que me dedique a la publicación de los primeros textos en castellano, finalicé mis estudios de Periodismo y Comunicación en la Universidad de Belgrado. Bien que, el siguiente paso era decidir dónde me gustaría continuar mis estudios, en Serbia o en España.

La decisión no era fácil, pero pese a todo, la tomé en los posteriores meses, eligiendo Barcelona como el lugar para continuar los estudios. La razón principal de elegir Barcelona era la relación amorosa que mantuve con mi entonces novio y actual marido.

Sin embargo, antes de tomar dicha decisión y presentar mi aplicación a la Universidad Pompeu Fabra, encontré un canal que en aquella época me parecía adecuado para practicar mi redacción en castellano. Se trata del portal Suite101.net.

Dicho esto, subrayo que redacté mis primeros textos en castellano todavía viviendo en Serbia. En otras palabras, los elaboré durante las preparaciones para el inicio del "Postgrado de Creatividad e Innovación: Estrategias Gestión y Aplicaciones Interdisciplinarias", que se produjo en octubre de 2010. Además, los artículos cuentan con una optimización para buscadores del periodo hace siete años, mientras que contienen ciertos errores, tanto estilísticos como ortográficos. Finalmente, dichos trabajos periodísticos ya no se encuentran en el portal Suite101.net, debido a su cierre a finales de 2011.

¿Por qué decidí publicar aquí mis primeros artículos en castellano?

Ahora bien, la pregunta del millón: ¿Por qué publiqué en Redactoradigital.es estos textos cuya calidad de ninguna manera es la más alta?

Lo hice por una razón. De hecho, en alguno tuve que comenzar mi trayectoria laboral. Hay personas que consiguen prácticas en medios de comunicación con más renombre, hay otros que se lanzan de otros modos y en unas circunstancias menos favorables, como yo.

Por otro lado, está claro que los primeros trabajos de cualquier profesional no suelen ser los mejores. En mi caso, esto es una cosa muy obvia. Pero pese a eso, me pareció muy importante mostrar mis primeros textos, con todos sus fallos. Más que nada, para que veas dónde y cómo empecé mi camino de redactora digital en España. Aparte, lo hice para que puedas darte cuenta de la evolución de mis redacciones, en el sentido de calidad. Finalmente, mis trabajos realizados en 2010 están aquí para que yo misma no me olvide de todo el trabajo que invertí durante los últimos siete años, con el objetivo de mejorar como redactora digital.

Otros textos míos, aparte de los realizados en 2010

Y para acabar, me gustaría proponerte una cosa. De hecho, si te interesan otros tipos de redacciones que elaboré hasta el momento en castellano o catalán, aparte de contenidos publicados en Suite101.net, no dudes en fijarte en ellos:

Finalmente, te agradezco haber visitado esta página. Para cualquier pregunta o duda, será mi placer responderte.

Stasa Durdic