Número de teléfono: +34 677-199-604

Trabajos realizados

Trabajos realizados | Redactora freelance | Stasa Durdic
14. 12. 02

¿Te interesa la información sobre los trabajos que realicé durante los años anteriores? ➤

 Trabajos realizados | Redactora freelance | Stasa Durdic

 

¡Muy buenas! Mi nombre es Stasa Durdic y soy redactora freelance. Bienvenid@ a mi sitio web, Redactoradigital.es. De hecho, en esta sección de la web te facilitaré los enlaces hacia mis trabajos realizados.

 

¿Buscas una redactora freelance en Barcelona?

Ahora bien, ¿alguien está en búsqueda de una redactora independiente en la capital catalana o en sus alrededores? ¿Se busca una copywriter en España? ¿O, quizás, se necesita una periodista digital para realizar colaboraciones a largo plazo, si no las colaboraciones puntuales? Ghostwriter WANTED? :) En ese caso, ¡yo busco trabajo! O, mejor dicho, busco trabajos temporales de redacción, colaboraciones periodísticas digitales. En consecuencia, y con este objetivo en mi mente, esta sección de la web la dedico a mis trabajos realizados desde que llegué al país, en 2010.

Los trabajos realizados en mi portfolio electrónico

Ahora bien, en esta especie de e-portfolio figuran mis trabajos elaborados durante ocho años. Además, los mismos están categorizados justo según dicho criterio, el año de su elaboración y/o publicación:

Explicado esto, me gustaría aclararte otros tres detalles. ¡Vamos allá!

Las redacciones cuentan con mi firma de autor

Para empezar, las redacciones a las que me refiero son únicamente las que lucen mi firma de autor. Las que iba elaborando siendo una escritora fantasma, mediante plataformas para redactores freelance o trabajando directamente con clientes, no están listados por el tema de derechos de autor.

Enlaces en vez de contenidos originales

Por cierto, en la mayoría de páginas pertenecientes a este menú, no se encuentran los contenidos en sí. Al contrario, lo qué figura allí son unas breves explicaciones sobre los textos en cuestión, así como los enlaces que llevan hacia los sitios de su publicación original (para evitar la duplicación de contenidos).

En mi e-portfolio hay ciertos textos publicados

Pero si te fijas bien, dentro del apartado de trabajos realizados sí que hay ciertos textos publicados. Sin embargo, no se trata de contenidos duplicados, sino de textos que lucen una de las siguientes dos características:

  • Trabajos periodísticos que no han llegado a publicarse - a este grupo pertenece, por ejemplo, el artículo titulado “La conquista de Zara en 1202”, elaborada para la revista National Geographic Historia;
  • Trabajos periodísticos que ya no se encuentran en buscadores - por otra parte, debido a la desaparición de unos medios digitales donde se encontraban mis textos, como Semanario serbio, decidí publicarlos en la web (para que mis posibles clientes puedan tenerlos en cuenta a la hora de elegirme a mí como la copi dentro de su proyecto o negocio).

¿Qué provechos puedes sacar de este portfolio digital?

Ahora sí, continúo respondiendo tu posible siguiente duda: ¿cómo me beneficia el portfolio de Stasa Durdic?

Desde mi punto de vista, la consulta de mis trabajos realizados puede beneficiarte en al menos tres sentidos. En otras palabras, mis redacciones online pueden servirte para:

  • Evaluar su calidad;
  • Comprobar mi capacidad de redactar en distintas lenguas;
  • Fijarse en mis trabajos que no están disponibles en otros sitios de internet.

Finalmente, esta sección lleva tres ventajas para mí también. Esas ventajas son:

  • Posiblemente me ayudará a incitar tu interés sobre mis servicios;
  • Favorecerá el inicio de mi conversación contigo;
  • Servirá como punto de partida para la resolución de las dudas que tengas al respecto.

¿Todos mis trabajos son optimizados y de alta calidad?

Y para acabar, la última explicación importante:

  • Soy consciente que no todos mis trabajos son de la misma calidad (la calidad de varios textos míos no es la superior, aunque insisto justo en el hecho que mi redacción es de mucho nivel);
  • Por otra parte, la mayoría de ellos tampoco están optimizados para la publicación en internet, pese a que ofrezco el servicio de optimización de contenidos (SEO).

No obstante, hay una razón por la que decidí incluir todos los trabajos en la web, tanto los optimizados y de más calidad como los que no son ni uno ni lo otro. De hecho, me parece importante que la persona interesada en (sub)contratarme esté consciente de la evolución de mis redacciones, en el contexto de la calidad. De tal forma, a cada un@ le quedará claro por qué los textos que redacté en 2010, justo al acabar mi carrera universitaria en Serbia, cuando no dominaba el castellano del todo, no pueden ser igual de atractivos que los trabajos elaborados en 2017.

Por lo tanto, una forma de continuar tu navegación por esta sección de Redactora digital sería fijarte justo en los textos con los que empezó mi particular viaje laboral. ¿Por qué? Por la simple razón que dichos trabajos se pueden entender como un señal de dirección. Pero ¿hacia dónde? Bueno, la respuesta a esta pregunta ya se irá revelando con cada contacto nuevo que establezca, con las consultas que me hagas, preguntas que me plantees y las colaboraciones que ofrezcas.

¿Interesad@?