Número de teléfono: +34 677-199-604

Contacto | Redactora Digital | Stasa Durdic

Contacto | Copywriter creativa | Stasa Durdic
14. 05. 28

 

¡Hola! Me llamo Stasa Durdic y soy copywriter creativa. Bienvenid@ a la sección de mi sitio web donde te explicaré cómo ponerte en contacto conmigo en caso de que necesites mi ayuda.

¿Necesitas una copywriter creativa para que tu negocio o proyecto evolucione? ¿Te interesa cómo ponerte en contacto conmigo?

Bueno, si éste es el caso, ¡a mí me encantaría que hablásemos! Por lo tanto, te explico cuatro maneras de las que podrás establecer contacto conmigo.

La primera manera: teléfono

El primer modo sería hacerlo por teléfono. De hecho, mi número de teléfono móvil es el +34/677 199 604. Además, te invito a marcarlo hoy mismo y explicarme ya qué tipo de ayuda necesitas.

Otra cosa, también recibo y respondo a los Whatsapps. ;)

La segunda manera: mensajería instantanea

En caso de que sea más conveniente, otro modo sería establecer una conversación por alguna mensajería instantanea. Por ejemplo, Gtalk o Skype:

  • Gtalk: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
  • Skype: stasa.durdic.

La tercera manera: email

Sigo con la siguiente opción, la que implicaría que me envíes un correo electrónico. Pero para que eso sea posible, te facilito dos direcciones cuyas bandejas de entrada reviso diariamente:  

  • El email de este sitio web, Redactoradigital.es --> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
  • Otra dirección que utilizo para recibir los mensajes relacionadas con los servicios que realizo --> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La cuarta manera: redes sociales

Finalmente, el último modo de entablar una conversación virtual sería mediante las redes sociales. De hecho, yo soy activa en cinco redes sociales y una profesional. Por lo tanto, te animo a iniciar nuestra primera conversación en alguna de ellas:

¿Soy yo la copywriter que necesitas?

Sin embargo, si dichas maneras de hablar a través de internet no te convencen, por mi parte no habría ningún problema en concretar detalles para quedar y hablar las cosas en persona. Lo que dirían los ingleses, face to face.

Además, hablando de la comunicación face to face, si me reconoces en alguna calle de Barcelona o alrededores, no dudes en decirme algo. ¡Será un placer responderte y saludarte en persona!

Finalmente, te doy un pequeño consejo. De hecho, en caso de que todavía no veas claro si yo soy la mejor copywriter creativa para tu proyecto o negocio, antes de tomar la decisión final te invito a visitar otras secciones de esta página web. De tal modo, a la hora de tomar la decisión, estarás mejor informad@ de:

Aparte, antes de la misma decisión, no dudes en consultar las entradas de mi blog y descubrir los posts enfocados en los asuntos relacionados con la redacción de contenidos digitales. De tal forma ya serás mucho más capaz de responder con seguridad a la pregunta de millon: ¿Soy yo la copywriter creativa que buscas?

Envíame un mensaje