Número de teléfono: +34 677-199-604

Acerca de mí

Acerca de mí | Redactora de textos digitales | Stasa Durdic
14. 05. 28

Soy Stasa Durdic, redactora de textos digitales. ¿Te gustaría saber más sobre mí? ✒

Acerca de mí | Redactora de textos digitales | Stasa Durdic 

 

¿Estás buscando a una redactora de textos digitales? Si es así, soy Stasa Durdic y te invito a informarte acerca mío.

 

¡Hola! Me llamo Stasa Durdic. Soy redactora de textos digitales con residencia en Barcelona. Bienvenid@ a la sección de mi página web Redactora Digital donde podrás informarte (más y mejor) acerca de mí. ;)

¿Qué informaciones puedes encontrar en este apartado de Redactoradigital.es?

Para empezar, me gustaría indicarte que en este apartado de mí sitio web encontrarás informaciones sobre:

Dicho esto, me gustaría mencionar que dentro de este mismo apartado de Redactoradigital.es existen dos páginas más que probablemente serán de interés para ti. No obstante, dichas páginas no están enfocadas tanto en mí como en dos aspectos decisivos a la hora de subcontratar los servicios de una redactora freelance como yo. De hecho, se trata de las siguientes páginas:

¿Por qué subcontratarme a mí como la redactora de textos digitales para tu proyecto?

Sin embargo, al facilitarte la manera de encontrar las informaciones acerca de mí, me gustaría hablarte de por qué yo podría ser la redactora digital que tu proyecto o negocio necesita. En otras palabras, me centraré en cinco razones por las que yo debería formar parte de tu proyecto digital:

  • Soy capaz de expresarme con fluidez en castellano, tanto de forma oral como escrita;
  • Soy partidaria de un aprendizaje continuo y autónomo;
  • Me adapto bien a nuevas situaciones;
  • Apuesto por la creatividad en la redacción;
  • No consigo separar la responsabilidad de la calidad.

Me comunico en español con fluidez

Ahora bien, la primera razón para subcontratar algún servicio que ofrezco es la siguiente. De hecho, llevo 7 años viviendo en España y soy capaz de expresarme con eficacia comunicativa, utilizando un español neutro. En este sentido, me refiero tanto a la comunicación oral como escrita

Creo en un aprendizaje constante

Por otro lado, para cada redactor o redactora de textos digitales es muy importante actualizar o reciclar los conocimientos que posee. Por lo tanto, yo apuesto por un estudio continuo. En otras palabras, tengo tanto las ganas como la habilidad de seguir formandóme. Aparte, lo hago de modo autónomo.

Por cierto, soy una quick learner. ¿Pero en qué situaciones esto te debería importar? Por ejemplo, en las próximas dos:

  • Si tu proyecto trata una temática de la que todavía no había redactado prácticamente nada;
  • Si preferirías que domine alguna herramienta digital que hasta el momento no utilicé.

En cualquiera de estos dos casos, no te preocupes ya que soy una persona que aprende rápido. Por lo tanto, me comprometo a aprender todas las herramientas necesarias para ayudarte de la mejor forma con tu proyecto, además de profundizar los temas de tu interés.

No tengo inconvenientes en adaptarme a situaciones nuevas

Continúo con el tercer punto por el que podría convertirme en la redactora web que necesita tu negocio. De hecho, me adapto con éxito a distintos entornos laborales, sean sectores, países o empresas. Sin embargo, para ilustrarte lo dicho, te pongo dos ejemplos.

El primer ejemplo es que, a pesar de recibir la formación para trabajar en el sector del periodismo, hasta el momento acumulé experiencia en los ámbitos de la interpretación, enseñanza de idiomas extranjeros, escritura y copywritting.

El segundo ejemplo es que, al cabo de 6 años y medio de haber llegado a la capital catalana, por motivos personales y sin preparación (casi) ninguna, me adapté tanto al entorno nuevo que toda mi vida ahora está en España:

  • Para empezar, me casé en Barcelona y mis dos hijos nacieron aquí;
  • Aprendí castellano sin acudir a ninguna academia, cosa que no me impidió finalizar con éxito un postgrado en la misma lengua y realizar varias colaboraciones en español;
  • Incluso gané un premio redactando en este idioma que no es nada parecido a mi lengua materna, aparte de publicar un relato corto;
  • Finalmente, este año comencé a publicar textos periodísticos en catalán (en consecuencia, actualmente formo parte del equipo de autores dentro del proyecto Històries d’Europa, siendo la única mujer y la única extranjera en el equipo).

Considero que mis redacciones son creativas

La cuarta razón. Soy capaz de realizar redacciones creativas, partiendo de unos conceptos que, a primera vista, tienen poco en común. En otras palabras, tengo la habilidad de explicar historias utilizando conceptos o elementos relativamente alejados unos de otros. Uno de los ejemplos de dicha habilidad es mi texto Isadora Duncan, Karl Marx y Max Factor.

Además de lo dicho, creo tanto en el reciclaje de ideas como de materiales. Por cierto, suelo poner las ideas en standby hasta que llegue el momento más adecuado para su empleo.

Para mí, la calidad y la responsabilidad van de la mano

Finalmente, existen dos objetivos que guían mi trabajo de redactora de textos optimizados para su publicación en internet: la calidad y la responsabilidad. No obstante, me gustaría dejar claro que me guío por la calidad en cuanto a las redacciones que elaboro. En ese sentido, insisto en que siempre tengo mucho en cuenta los deseos y las preferencias de los clientes. Por otro lado, intento ser lo máximo responsable a la hora de entregar mis textos digitales, respetando las fechas de entrega previamente establecidas. 

Recomendaciones: ¿cuáles son las opiniones sobre mí?

"He tenido a Stasa Durdic durante 60 horas como alumna y me ha sorprendido su facilidad para aprender el temario de SEO/SEM y sus muchas otras habilidades peofesionales; idiomas, escritura, redes sociales... Sin duda la tendría en cuenta para cualquier proyecto relacionado!"

Sergi Cortés

(recomendación publicada el 27 de junio de 2017 en LinkedIn)

 

"L'Stasa demostra ser un persona que compleix els compromisos i participa de forma entusiasta en allò en que s'implica. Té gran capacitat d'adaptació i flexibilitat. En la comunicació demostra ser una persona segura de sí mateixa i de les seves capacitats, que té clares les seves idees, i les mostra amb assertivitat. Es nota clarament la seva vocació periodística. Amb Històries d'Europa està demostrant tenir grans coneixements en llengües i cultures del continent, especialment sobre temes balcànics."

Cèsar Sànchez

(recomendación publicada el 17 de junio de 2017 en LinkedIn)

 

"Hemos colaborado varias veces en los últimos meses con Stasa y estoy muy satisfecho con su trabajo de redacción de contenidos. La calidad de los textos es muy buena, así como su formalidad y su puntualidad a la hora de la entrega. Seguiremos trabajando con ella. Muy recomendable."

Luis Rodríguez Cid

(recomendación publicada el 15 de marzo de 2017 en LinkedIn)

¿Te gustaría saber más acerca de mí?

Y para acabar, si por cualquier razón necesitas saber más sobre mí, ¿por qué no me lo preguntas?

Hay tantas cosas más que me definen como persona y profesional, que no caben todas en este breve texto. (Por ejemplo, para un proyecto online sobre la maternidad o la crianza de los niños, sin duda sería importante marcar que soy madre de dos niños.) Por lo tanto, en esta web existe el menú de Contacto, donde te facilito tres maneras de contactarme en caso de preguntas adicionales, dudas, sugerencias o propuestas para establecer una colaboración.

Ahora bien, te dejo navegar por la página. Pero antes de iniciar o continuar tu navegación, aprovecharé la oportunidad de agradecerte por haber leído este texto mío. Espero que te haya ayudado en la toma de tu decisión.

Hasta la próxima,

Stasa Durdic