¡Bienvenid@ al sitio web Redactoradigital.es!

Número de teléfono: +34 677-199-604

Servicios

¡Hola! Me llamo Stasa y soy redactora web. ¿Tienes curiosidad por conocer los servicios que ofrezco? ➠

Leer más ...

Trabajos realizados

¿Te interesa la información sobre los trabajos que realicé durante los años anteriores? ➤

Leer más ...

Acerca de

Soy Stasa Durdic, redactora de textos digitales. ¿Te gustaría saber más sobre mí? ✒

Leer más ...

Titular

¡Bienvenid@ a mi web! Mi nombre es Stasa Durdic, con NIE: Y1615837-D y domicilio en C/ Florida, nº 26, Cornellà de LIobregat (Barcelona). Soy la propietaria del sitio web Redactoradigital.es. Mi correo de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Propiedad intelectual

Todos los textos y publicaciones de este sitio web están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular. En ningún caso estos derechos serán trasmitidos o cedidos sin mi consentimiento previo, expreso y por escrito.

Ocasionalmente, en esta web publicaré algún contenido cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero. En ese caso, estarán debidamente señalados.

Normas de uso

La temática principal de este sitio web es la difusión y comercialización de mis servicios. Principalmente, se trata de la redacción de contenidos textuales, elaboración de contenidos visuales y servicios adicionales.

Por otro lado, todos los visitantes que pasen por esta web, ya sean lectores o clientes, deberéis respetar la temática y dinámica del sitio. Además, te pido que hagás un uso adecuado de los servicios y contenidos:

  1. No emplearlos para realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y orden público;
  2. No difundir contenido o propaganda racista, xenófoba, pornográfica, de apología al terrorismo o que atente contra los derechos humanos.

Dicho esto, me reservo todos los derechos de borrar cualquier comentario o aportación que atente contra las normas de este sitio. Aparte, en ningún caso seré responsable de las opiniones que los usuarios puedan dejar.

Y para acabar, hago hincapié en que tampoco permitiré comentarios promocionales, insultantes o que vayan contra del buen tono del sitio web.

Precio e impuestos

Los precios se pactan y expresan en euros (€). Pero para la emisión de las correspondientes facturas, te agradeceré que me facilites tus datos fiscales.

Disponibilidad

La realización de los servicios se planificará y ejecutará según la disponibilidad de ambas partes.

Forma de pago

Te la indicaré al ponerte en contacto conmigo.

Envío

Los servicios los realizo en el plazo pactado con el cliente, previamente al encargo.

Devoluciones y política de cancelación

En cuanto a los servicios, se negociará con el cliente, en cada caso concreto.

Protección de datos

En todo momento, cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos, tanto en mi blog como en los servicios que ofrezco (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Para más información sobre el tratamiento de tus datos, no dudes en consultar mi política de privacidad.

Exclusión de responsabilidad

En ningún caso seré responsable de los perjuicios o daños de cualquier índole que pudieran ocasionarse por la visita a este sitio web. En concreto, me refiero a las situaciones de error u omisión en los contenidos, tal y como la transmisión de algún programa malicioso que se produzca, a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

En el caso de los enlaces a webs externas (de terceros), los utilizo exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs y no existe ninguna responsabilidad al respecto.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Barcelona.

Modificación del contenido del aviso legal

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos ofrecidos en la misma.

Stasa Durdic